Ellos no saben




Nadie nos conoce como nosotros
La gente siempre hablando de lo que no conoce, opinando acerca de lo que deberíamos hacer con nuestras vidas, pero nadie sabe lo que somos.
Una sonrisa y me hiciste volver a creer, tantas noches de desvelo hablando cosas de las cuales no  hablo con nadie más, y es que nadie me entiende como tú. Nadie sabe lo mucho que nos esperábamos, cuantos "te quiero" en tan poco tiempo, y es que este amor solo se puede volver más fuerte. No tienen ni idea de lo especial que eres, no te conocen como yo a ti.
Quiero gritarle al mundo lo mucho que significas, quiero decirles que me cautivas con esas pequeñas cosas que te vuelven perfecto. Quiero que te quieras, que te quieras más de lo que yo te quiero, y es tan difícil de superar.
Ellos no saben nada sobre nosotros, y te apuesto que si supieran tan solo una pequeña parte de la historia, morirían de envidia al vernos así, así de dispuestos, así de destinados, así de felices. Se vuelven locos cuando los demás son felices, odian ver la felicidad ajena y se alegran con las desgracias del prójimo, pero aquí estamos tu y yo, haciendo la diferencia, nos atrevemos a ser lo que ellos no se atreven, y vivimos como ellos solo sueñan.

Comentarios

Publicar un comentario